top of page

Acerca

Ortodontica es una clínica preocupada por la salud y la estética de cada uno de sus pacientes.Con un grupo de especialistas altamente preparados para atender todas las áreas que comprenden el cuidado Bucal/Facial tales como: Ortodoncia; que se encarga de la alineación correcta de las estructuras dentales que se encuentran en posiciones inadecuadas, teniendo como consecuencia cambios estéticos notorios a corto, mediano y lago plazo según la severidad del problema. Cirugía Maxilofacial; existen piezas dentales dañadas que ya no cumplen los requisitos para ser restauradas, y que debido a la posición compleja en las estructuras bucales, deben ser eliminadas mediante técnicas quirúrgicas especiales que minimizan sobre todo riesgos con el tiempo de extracción de las piezas.

Endodoncia; Una vez que las caries han avanzado hasta llegar al paquete vasculonervioso, comprende la eliminación total de lo que comúnmente conocemos como nervio dental. Periodoncia; comprende el cuidado ante la presencia de sarro que puede ocasionar infecciones crónicas que llevan a la pesa del hueso que soporta el diente, alteraciones de encías, etc. Odontologia Integral; en esta área se lleva acabo la asistencia infantil, preventiva de enfermedades, rehabilitación bucal.

FELIPE.png
Dr. Juan Felipe Ortiz Becerril

 

Como especialista en ortodoncia y ortopedia dentomaxilofacial, cuento con 30 años de experiencia. Me encargo de prevenir y corregir anomalías en la forma, posición, relación y función de las estructuras dentales, alineando defectos de mordida y los dientes para obtener un mejor resultado estético y funcional. Partimos de una planificación digital por computadora, escaneando la boca del paciente y tomando estudios radiográficos, para planificar el caso.

JR FELIPE.png
Dr. Juan Felipe Ortiz Velazquez

 

Como especialista en implantología y cirugía bucal, me encargo de reponer los dientes perdidos por caries, facturas, edad y otras razones. Con un enfoque totalmente estético y funciona.

Que te devolverá la confianza para sonreír nuevamente. También me encargo del área de innovación dental utilizando las herramientas digitales de ultima generación, así como supervisión de la calidad y atención en todos los tratamientos, con la finalidad de facilitar el proceso de tu consulta lo que reducirá el estrés y mejorará tu experiencia.

MONSE.png
Dra. Monserrat Rivera

 

Realizo el proceso de blanqueamiento dental por medio de láser u ozono, ambos métodos garantizan una sonrisa mas blanca devolviéndote la confianza en tu sonrisa. Además, cuido la salud de tu boca previniéndola de caries y sarro.

Si temes venir al dentista, también contamos con sedación consiente por medio de oxido nitroso, reduciendo con este la sensación de ansiedad y estrés durante la consulta dental.

 
 
CESAR.png
Ing. Cesar Ortiz Velazquez

Estoy encargado del área digital que engloba fresado, escaneado, diseño e impresión 3D.

Con ayuda de equipos de última generación y diseño asistido por computadora fabricamos reconstrucciones dentales altamente estéticas y biocompatibles con los mejores materiales, una precisión y estética inigualables. Haciendo el proceso más rápido y cómodo para los pacientes.

 
 
 
10982338_857334877690876_343872119074637
Dr. Eduardo Ortiz Cruz

 

Especialista en Cirugía Maxilofacial con más de 15 años de experiencia, ha trabajado en el Instituto Mexicano del Seguro Social [IMSS], como catedrático en la Universidad Autonoma Del Estado De Hidalgo [UAEH], en su consultorio particular y ahora en ORTODONTICA es uno de los especialistas.

 

Especialista en Periodoncia, certificado por el Consejo Mexicano de Periodoncia y miembro de Asociaciñon Mexicana de Periodontología con más de 18 años de experiencia, ha trabajado como catedrático e investigador en la Universidad Autonoma Del Estado De Hidalgo [UAEH], en su consultoria particular y ahora en ORTODONTICA como uno de nuestros especialistas.

 
bottom of page